8 may 2013

Puyol desmiente su marcha al Milan

Carles Puyol salió rápido al cruce. Después de que la pasada medianoche, el programa 'La Portería' de Barcelona Televisió (Btv) anunciase que Carles Puyol podría desvincularse del Barcelona para negociar con el Milán, el capitán del Barcelona lo desmintió a través de Twitter. Mientras se le sigue esperando en la sala de prensa (la última conferencia la ofreció el pasado 19 de febrero), el capitán azulgrana utilizó las redes sociales para desmentir dicha información.

"Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada", afirmó el capitán, que decidió pasar por el quirófano después de quedarse en el banquillo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Milán (4-0). Tras desparecer por unas horas y a escondidas del club y de Tito Vilanova, Puyol decidió reparar las molestias que tenía en la rodilla derecha, causa que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego en los casi dos últimos meses.

No se espera que el futbolista ofrezca una conferencia de prensa, aunque con su regreso al día a día con el equipo debería invitarle a salir ante los medios y ofrecer una explicación (si él quiere, claro) a todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Por algo es el capitán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario