20 may 2013

Neymar ya dijo a sus amigos que quiere irse de Brasil

Carlos Alberto Parreira, ex seleccionador brasileño y ahora mano derecha de Luiz Filipe Scolari, estuvo ayer en el palco del Camp Nou viendo las evoluciones del equipo de Tito Vilanova ante el Valladolid. Ambos llegaron el sábado por la noche a la capital catalana dispuestos a reunirse con los técnicos del Barcelona y con el deseo de charlar con Dani Alves, al que citaron para la próxima Copa Confederaciones.


En declaraciones a la Cope, el técnico aseguró, sobre el futuro de Neymar que "él habló con sus amigos y les dijo que está cansado, que quiere salir de Brasil. Eso será bueno para su carrera y su vida personal, que allí está muy alborotada”, dijo Parreira para continuar: “Neymar tiene un futuro muy grande, muy grande. Yo confío mucho en que le irá muy bien”.
Sobre la posible competencia con Messi, el veterano técnico explicó que "Leo es indiscutiblemente el mejor del mundo. Nadie se compara a Messi en este momento”. A su vez, Parreira habló de otro de los futbolistas que parece interesar al Barcelona en este mercado de verano: “El Barça intenta contratar a Thiago Silva desde hace 2, 3 años. Es un jugador muy solicitado, pero ahora lo tendrán difícil porque lo compraron por 60 millones de euros”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario